El regreso de la Diosa

15:25 Lunara Ruz 0 Comments



Desde hace ya algún tiempo son más las personas que se han reencontrado con la energía de la Diosa.  Es sabido que el culto de la Diosa viene de tiempos muy antiguos, le llamaban la vieja religión.  Ahora en el camino del despertar de la energía femenina tanto en hombres como en mujeres se va recobrando el conocimiento de las prácticas ancestrales y de comunión con la Diosa.

En la actualidad en la mayoría de los caminos de sacerdocio ya no se  toma como una religión, sino más bien como un camino libre, de crecimiento, de empoderamiento, de mucho amor, aunque sí, de compromiso.
Las personas que han hecho este camino reconocen una gran alegría al despertar esta energía olvidada, reconectan con el gozo, la alegría, la conexión con la naturaleza y sus ciclos.

El camino de las sacerdotisas y sacerdotes en conexión con la Diosa es un camino de empoderamiento, auto maestría, conexión y amor.
(Ver llegar a ser Sacerdotisa y Sacerdote de la Diosa)

La Madre se ha manifestado de múltiples maneras a través del tiempo en diversas culturas. La hemos percibido en la Madre María como un gran contenedor de su energía; en Kuan Yin en la cultura china, madre de compasión y amor; en Isis la gran Diosa de las artes sanadoras en Egipto, como Shakti en la cultura hindú o como Tara la Diosa de protección; en Buffalo Calf Woman para los lakotas; otras veces nombrada como Shekinah para los cabalístas; Gaia como nuestra madre Tierra; en la religión católica como el Espíritu Santo y de muchas maneras más.

“Yo soy la Madre cósmica representada en ISIS. El aspecto femenino del universo. La Madre siempre les acompaña en  todo momento y a través de todos los tiempos, soy la energía divina femenina en todo ser. Estoy en todos y en todo, así como el Padre también lo está.
Hablarle a Isis es hablar a la energía de la Madre, hablar a Kuan Yin o a Gaia también lo es. Puedes llamarme en todos los aspectos.”



(image Divine Mother by Isabel Henn)

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *