¿Quiénes Somos?

15:02 Lunara Ruz 0 Comments




Lunara

“Desde pequeña he buscado algo que me hiciera sentir en casa. A la edad de 5 años tenía visiones de la Madre María conmigo, fui criada en la religión católica y era devota de la Madre, aunque en ese tiempo tenía una connotación diferente para mí.  Al ir creciendo mi  percepción del mundo fue diferente a la común y por lo mismo empecé tomando diversos cursos de despertar espiritual.

Principalmente el camino angélico me ha llevado a sanar y elevar mi energía, aunque también otros caminos meditativos y de conexión con el corazón y la naturaleza.

La llegada de la Diosa empezó sutilmente con la aparición de mis guías, maestras o Madres como les llamo: Isis, Kuan Yin, Madre María, Magdalena y más tarde Sekhmet. 

Esto se profundizó cuando en una meditación llegó una energía que percibí como gigantesca, sin forma, lo abarcaba todo y era todo a la vez, percibí algo amoroso y muy femenino. En las siguientes meditaciones me llegó claramente el nombre de Shekinah. Investigando me di cuenta que la Shekinah es el aspecto femenino de la creación, la Madre cósmica. Desde ese entonces he sentido su compañía amorosa y se ha profundizado esa conexión.

Este camino me ha llevado a entender quién soy, a aceptarme como soy, lo luminoso y las sombras, pues somos todo ello. Es un camino de responsabilidad, de observación, de amor, de integración de cosas que hemos olvidado. Es un camino libre para mí con todo lo que amo, con esa conexión con la naturaleza, con el cosmos, con el corazón, con los elementos, de celebración y gozo por la vida.

Eres bienvenido hermana, hermano a este círculo sin principio y sin final..”




Terapeuta Alternativa, canalizadora, artista visionaria y consultora.  Ha sido formada en Angelología, Reiki Master, Cristaloterapia, Musicoterapia, Magnify healing, Reiki Ascencional, Esencias Florales, Lectura de Registros Akáshicos, Theta Healing, Códigos Turquesa y Zafiro, Códigos Arcturianos, Sanación Cuántica, El Método (Conexión cuántica con el Ser) y Tanatología. Imparte talleres de Ángeles, del Alma, Sanación, Meditación, Despertar y crecimiento espiritual. Ha organizado festivales de Terapias Alternativas y Celebraciones de Conexión con las Hadas: “Festival de las Hadas, Xalapa”.
-----

Lisaiah



Angelológa, Canalizadora e Instructora Certificada de la Fundación Hijos del Sol con formación terapéutica de 17 años a la fecha en: Reiki, Energía Universal, Fototerapia e Isomerismo Celular, Unicornios, Biología y Sanación Cuántica, Alineación con Códigos Turquesa y Zafiro, Sanación con Códigos Aqualled, Registros Akáshicos y Oráculo. 
Iniciación con Tara Verde. Terapia Floral y Códigos Arcturianos. Estudio de los niños de la nueva era a partir de 1992.
Desde 2007 se ha dedicado a compartir herramientas bajo la guía de sus amados Ángeles y Maestros en retiros, cursos y talleres de despertar de consciencia y desarrollo transpersonal.
---

Dalha


Canalizadora desde muy temprana edad, iniciada en energía universal en 1998, angelóloga combinado con formación terapéutica de catorce años a la fecha: Energía universal, sanación angélica, coach infantil y juvenil, registros akáshicos, sanación con códigos aqualled y oráculo. Ha recibido guía y enseñanza a través de prácticas tibetanas e induísta, como también integrado la enseñanza del arte del movimiento para un equilibrio. Desde el 2007 se ha dedicado a compartir herramientas en retiros, cursos y talleres con la guía de sus maestros para el despertar de consciencia y el desarrollo transpersonal.
----

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *