AVALON Resurgimiento

13:58 Lunara 0 Comments

 ๐—”́๐—ฉ๐—”๐—Ÿ๐—ข๐—ก ๐—ฅ๐—ฒ๐˜€๐˜‚๐—ฟ๐—ด๐—ถ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ. ๐—ฆ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฑ๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—š๐—ฎ๐—ถ๐—ฎ. ️‍ 

รšltimos lugares :) Les saludo con la alegrรญa de iniciar este viaje.





¿Sientes en tu corazรณn el generar un cambio para la Madre Tierra y sus redes? Las Eras doradas existieron porque era parte del propรณsito de Gaia. Vivir el Edรฉn en esta materia. Siglos de programaciones han marcado a las civilizaciones. Es tiempo de recordar y volver al origen.
Esta Formaciรณn es profunda, tanto para la propia auto sanaciรณn y establecimiento de tu soberanรญa como la creaciรณn de redes con otros seres de amor que habitan la Madre Tierra.
¿Te animas a ello?


La madre tierra nos llama a la unificaciรณn, empezando con uno mismo, en nuestro interior hay partes en desequilibrio que llevan a manifestar bloqueos en todas las รกreas, programaciones arcaicas, primitivas y actuales tambiรฉn, un cรญrculo vicioso, la falta de equilibrio de nuestros elementos entre otras cosas que nos impresionan en los cuerpos.


La unificaciรณn tambiรฉn nos llama a buscar nuevamente la cercanรญa con la naturaleza, quien junto con muchos de sus reinos estรกn esperando por nosotros. La consciencia humana recuerda la unidad entre los reinos de la naturaleza, razas, intraterrenos y seres mรกgicos pues en algunas รฉpocas lo vivimos. Las eras y ciudades doradas les llamaban.


  Imparte: Lunara Erian y Jesรบs Salan
Fecha: Domingo 16 de octubre
 Horario: 10:00am a 5:00pm
En estos tiempos es posible resurgir con todo tu enfoque y propรณsito en ello, paso a paso, poco a poco, recordando y accionando.
️‍ Toda la info. click aquรญ  https://nefertum.com.mx/formacion-de-avalon/
๐‚๐จ๐ง๐ญ๐š́๐œ๐ญ๐š๐ง๐จ๐ฌ+ info.  bit.ly/AvalonLeon
๐ˆ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐ž๐ฌ ๐š๐ฅ ๐ŸŽ๐Ÿ(๐Ÿ’๐Ÿ•) ๐Ÿ‘.๐Ÿ๐Ÿ.๐Ÿ—๐Ÿ’.๐Ÿ3
๐—ฉ๐—ถ́๐—ฎ ๐˜„๐—ต๐—ฎ๐˜๐˜€๐—”๐—ฝ๐—ฝ ๐—ฎ๐—น (๐Ÿฐ๐Ÿณ๐Ÿณ) ๐Ÿด.๐Ÿฑ๐Ÿณ.๐Ÿด๐Ÿฏ.๐Ÿด๐Ÿฎ

0 comentarios:

Con la tecnologรญa de Blogger.

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrรณnico *

Mensaje *