Acerca de

15:02 Lunara 0 Comments







Lunara

“Desde pequeña he buscado algo que me hiciera sentir en casa. A la edad de 5 años tenía visiones de la Madre María conmigo, fui criada en la religión católica y era devota de la Madre, aunque en ese tiempo tenía una connotación diferente para mí.  Al ir creciendo mi  percepción del mundo fue diferente a la común y por lo mismo empecé tomando diversos cursos de despertar espiritual.

Principalmente el camino angélico me ha llevado a sanar y elevar mi energía, aunque también otros caminos meditativos y de conexión con el corazón y la naturaleza.

La llegada de la Diosa empezó sutilmente con la aparición de mis guías, maestras o Madres como les llamo: Isis, Kuan Yin, Madre María, Magdalena y más tarde Sekhmet. 

Esto se profundizó cuando en una meditación llegó una energía que percibí como gigantesca, sin forma, lo abarcaba todo y era todo a la vez, percibí algo amoroso y muy femenino. En las siguientes meditaciones me llegó claramente el nombre de Shekinah. Investigando me di cuenta que la Shekinah es el aspecto femenino de la creación, la Madre cósmica. Desde ese entonces he sentido su compañía amorosa y se ha profundizado esa conexión.

Este camino me ha llevado a entender quién soy, a aceptarme como soy, lo luminoso y las sombras, pues somos todo ello. Es un camino de responsabilidad, de observación, de amor, de integración de cosas que hemos olvidado. Es un camino libre para mí con todo lo que amo, con esa conexión con la naturaleza, con el cosmos, con el corazón, con los elementos, de celebración y gozo por la vida.

Eres bienvenido hermana, hermano a este círculo sin principio y sin final..”






Mujer medicina y Terapeuta Alternativa, iniciada en el camino de la Diosa, Sacerdotisa de Gaia y Shekinah, Sacerdotisa de María Magdalena e Isis, canalizadora, artista visionaria y consultora. Ha sido formada en Sexualidad Sagrada y empoderamiento femenino, Angelología, Reiki Angélico y otras ramas de este, Cristaloterapia, Musicoterapia, Magnify healing, Esencias Florales, Theta Healing, Códigos de Luz (Quantum Holoforms) , Tanatología, Sanación Cuántica, Magia natural Celta, Comunicación interespecies entre otras cosa. Instructora de Registros Akáshicos y Vidas Pasadas y otras enseñanzas del camino del Despertar. Guía de Trabajadores de la Luz. Facilita talleres del Alma, Despertar y crecimiento espiritual. Ha organizado festivales de Terapias Alternativas y Celebraciones de Conexión con las Hadas: “Festival de las Hadas, Xalapa”
-----

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *